Archivo del blog

23.1.15

Sociedad del Futuro

Pues a mi me ha sorprendido lo de que deslizando el dedo pudieras intercambiar cosas con otros dispositivos. Aunque tampoco es un gran avance, porque con la tecnologia NFC que hay ahora es casi lo mismo, juntas los moviles y ya esta. Tambien me ha gustado de que estuviera ya por todos los sitios, que puedas ir a cualquier lado y ya simplemente con tu tablet o lo que fuera pudieras controlar todo lo que haya a tu alrededor. Eso seria una gozada la verdad, pero a la vez se echaria la humanidad a perder, porque es que vamos a acabar automatizando todo y nos vamos a convertir en bolas de sebo que no podran ni atarse unos miseros cordones.

 Y ademas, que todo eso solo es accesible a los que tengan unos cuantos millones... Porque eso barato no va a ser, asique los que somos de la clase obrera no veremos eso ni en sueños... Asi que todo son especulaciones. A mi me gustaria en verdad que los gobiernos gastaran mas millones en arreglar otras cosas, que en mejorar las que ya tenemos. Tambien podrian darlo gratis, no sé, hacer una utopia... Pero todo son especulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario