Archivo del blog

6.2.15

Fenomeno de los YouTuber's

En general me parece un poco ilogico todo esto, como las personas se dejan llevar por los medios. Pero tambien me parece bien por la parte de que eso genera dinero y puede ayudar a aquellas personas que se quieran dedicar a ello.
Yo hay un youtuber que sigo que se llama Wismichu, lo que mas me mola de este tio son los llamados Chatroulettes, que es una pagina en la que te vas conectando por chat con webcam con la gente que haya por ahi conectada, y el empieza a vacilarles, y a alguna chica la ha convencido para que le enseñara las tetas.
Y este personaje me causa mucha gracia, sus expresiones y sus tonterias te divierten, pero lo que me pregunto es si sera asi en su vida privada, es decir, cuando no le graban. No se hacer el tonto esta bien un rato (mucho mas si ganas dinero por ello) pero si es asi en la vida real algo malo debe tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario